Logo tuflota.com

Política de Privacidad

Información que recopilamos
Recopilamos información con el único objetivo de brindar la mejor experiencia posible a todos nuestros usuarios, como cosas básicas como tu región y zona horaria. Ésto se puede hacer de dos maneras:

Proporcionada por ti
En este caso, cuando creas tu cuenta en tuflota.com es posible que solicitemos información personal, como tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. Posteriormente, por la mera utilización de nuestros servicios, los datos ingresados en nuestro sistema se almacenan en una base de datos por cliente, es decir, privada y con acceso limitado al cliente propietario de la cuenta e información.

Proporcionada de manera automática
En este caso, podemos recopilar información principalmente técnica, como el tipo de dispositivo usado para accesar a tuflota.com, navegador, dirección IP, sistema operativo, etc. En algunos casos, tu ubicación es probable que sea recopilada de igual manera. Todo ésto con fines estadísticos que nos ayuden a mejorar tu experiencia de uso de nuestros servicios.

Cómo utilizamos la información que recopilamos
El uso que le de damos a tu información es con fines estrictamente serviciales para tu propio beneficio. No vigilamos de ninguna manera, manual o automatizada, la información que es ingresada por el uso de nuestro sistema. Tu información podrá ser procesada únicamente con fines estadísticos y de manera anónima (sin establecer relación entre la estadística y usuario) exclusivamente con fines que contribuyan a la mejora continua de nuestro producto.

Transparencia y acceso de tu información
Debido al diseño estructural que utilizamos, la información de cada cuenta es almacenada y gestionada en una base de datos individual y privada con acceso exclusivo para el titular de cada cuenta y sus usuarios. Debido a este aislamiento, las probabilidades de filtraciones de información entre cuentas se reducen considerablemente.

En todo momento, el titular de la cuenta tendrá el control total de su información y podrá descargarla y/o eliminarla por completo cuando así lo desee. La eliminación de información es permanente, ya que implica la destrucción de su base de datos privada.

Por ningún motivo, la información de nuestros usuarios será compartida sin su consentimiento, salvo en casos extremos sustentados judicialmente mediante vías legales plenamente identificadas y corroboradas.

Almacenamiento de información
La información recopilada será almacenada en servidores remotos ubicados en centros de datos de clase mundial, los cuales cuentan con certificaciones SSAE 16 SOC-1 Type II. Su localización será principalmente en Texas y Carolina del Norte dentro de los Estados Unidos.