Logo tuflota.com

Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones representan un contrato de aceptación de uso entre usted y tuflota.com. Por favor lea este documento detenidamente antes de registrarse o usar nuestros servicios.

Objetivos

tuflota.com le proporcionará una plataforma donde usted podrá crear una cuenta y podrá registrar datos referentes al uso de sus vehículos o motores. Nuestro sistema le proporcionará cálculos, gráficas y/o reportes basados en la información registrada para facilitarle a usted la administración de sus vehículos.

Condiciones

  1. Su información de registro deberá ser válida y real.
  2. Su cuenta deberá ser creada por un humano. La cuentas creadas por 'bots' o métodos automatizados serán eliminadas
  3. Usted es responsable por la seguridad de su cuenta y la confidencialidad de su usuario y contraseña. No nos hacemos ni haremos responsables por ninguna pérdida o daño derivado(a) por la falta de cumpliemento de esta directiva. Así también, usted será el único responsable por cualquier actividad derivada del uso de su cuenta.
  4. No deberá utilizar el servicio para cualquier objetivo considerado ilegal en cualquier jurisdicción.
  5. No deberá copiar, modificar, editar o alterar de ninguna manera el software proporcionado por nosotros, así como tampoco utilizar ingeniería inversa para decifrar la operación del mismo.
  6. En caso de utilizar nuestros servicios de manera gratuita por cualquier motivo o circunstancia, usted renuncia a cualquier clase de compensación o derecho que pueda derivarse por el uso de nuestros servicios.
  7. Usted acepta que los servicios que proporcionamos no están condicionados a cumplir requerimientos y/o expectativas especiales que usted pueda tener con respecto a nuestros servicios y estos son proporcionados sin ninguna garantía. Cualquier daño, desinformación o riesgo de seguridad son responsabilidad única de usted y el uso que le de a nuestra plataforma y/o servicios.

Privacidad

Aquí puede leer nuestra política de privacidad: Política de Privacidad

Vigencia

Estos "Términos y Condiciones" no tienen ni tendrán una vigencia explícita y podrán ser actualizados y/o modificados en cualquier momento sin previo aviso. Le recomendamos estar al tanto de cualquier actualización y/o modificación de manera frecuente.